fbpx
Pozos, Ruta27, Plaza Bienvenida
Santa Ana, San José, Costa Rica
CR: +506 4000-1150
US: +1 (844) 506-4506
info@hosting506.com
soporte@hosting506.com
Asistencia en Línea
Soporte & Ventas



Administración de Servidores


Deje en nuestras manos sus servidores y enfoquese en el crecimiento de su negocio!







Preguntas Frecuentes acerca de nuestros servicios


Gracias al equipo profesional, certificado que posee Hosting506 brindamos soporte a una gran cantidad de sistemas opertativos y aplicaciones:

  • Red Hat Enterprise Linux
  • CentOs Linux
  • Microsoft Windows Server
  • cPanel/WHM
  • Plesk Control Panel

También proporcionamos soporte a los sistemas operativos que se derivan de Red Hat Linux o son add-on como CloudLinux.

Sí, estaremos gustos de instalar y ayudarle a realizar las configuraciones de cualquier software proveniente de terceros hecho o utilizado por/para cPanel como Softaculous, Fantastico, Installatron, RVSkin, RVSiteBuilder, ClamAV, Mailscanner, ZendOptimizer, Ioncube, GD, Curl, Freetype, Eaccelerator, Ruby on Rails, ImageMagick, módulos Perl, PostgreSQL, TomcatJSP, entre muchos otros, también estaremos dispuestos a realizar nuestro mayor esfuerzo por completar las instalaciones personalizadas que usted requiera, en cualquier otra plataforma o programa, utilizando todo nuestro conocimiento.

Claro, si aún no tiene un servidor, o si está buscando mudarse a un nuevo servidor, no dude en contactarnos, con gusto le ayudaremos a elegir uno que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

Todos los servicios de administración de servidores se prestan mensualmente. Usted puede cancelar en cualquier momento proporcionando un aviso de tres días laborales antes de su cancelación.

Sí, nuestra plataforma para administración de clientes le facilita esta actualización cuando así lo considere, puede subir de plan si las necesidades aumentaron o bien bajar de plan cuando considere que tiene de más.

Bienvenido a la familia de Hosting506, después de su registro en nuestra área de clientes, usted recibirá un correo de bienvenida con la información y credenciales para ingresar a nuestra plataforma de facturación y administración de servicios, conocida como área de clientes, recibido este correo usted también recibirá una notificación de facturación por sus servicios.

Una vez su pago sea procesado, un nuevo correo con la activación de su servicio será enviado a su correo, éste contiene la información detallada de su nuevo servicio, todo lo que necesitamos para iniciar con el plan de administraciónd e servidores.

Es importante que siempre revise su carpeta de correo no deseado, conocido también como Spam, al igual que su bandeja regular de entrada. Si han pasado más de 24 horas y usted no ha recibido información relativa a sus servicios, por favor contáctenos al departamento de ventas.

Actualmente acpetamos Tarjetas de Crédito y Débito (Visa y/o MasterCard) a través de nuestra plataforma en línea del Banco Nacional de Costa Rica, también puede realizar sus pagos utilizando PayPal, Tranferencias Bancarias a Bancos de Costa Rica, Dinero en Efectivo y Tarjetas de Crédito o Débito en nuestras sucursales y oficinas. Puede ver más información sobre nuestros métodos de pago en el siguiente enlace: Formas de pago.

Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, chat en línea, teléfono, Skype, Whatsapp, Twitter, Facebook Messenger, o mediante la creación de un ticket en el panel de facturación conocida como área de clientes.



El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra.

Proverbios 21:21

Estimados Clientes, los precios en nuestro sitio web no incluyen el 13% de IVA, estos serán incluidos en su facturación al realizar el pago/compra de su servicio.
+