Servidores Privados Virtuales
Servidores VPS en Costa Rica
#CLOUDSERVERSCR
Soluciones en la nube para su empresa!
Planes a la Medida
DNS Privado
Respaldo Diario
Soporte 24/7

¿Necesita más información acerca de nuestros Servidores VPS en Costa Rica?

A continuación algunas de las características que nos diferencian:

Control y Funcionalidad Dedicada en un entorno a la medida

Un Servidor VPS de Hosting506 es completamente personalizable, además podrá actualizarlo en cualquier momento para su conveniencia. Tener el control total del servidor le dará la posibilidad de instalar y configurar sistemas, programas o software avanzado y con ello complementar su entorno de alojamiento web, conocido como hospedaje web o web hosting. Sin duda alguna es la solución apta para su bolsillo.
  • Instalación en menos de 24hrs
  • Dominios Ilimitados
  • DNS Privado
  • Bases de Datos MySQL Ilimitadas
  • Protección de DDOS
  • Respaldo Diario
  • Soporte 24/7
  • Asistencia Personalizada
  • Cuentas Email y FTP Ilimitadas
  • Servicios como Marca Blanca
  • Compatible con Certificados SSL
  • Servicio Redundante
Servidores VPS en Costa Rica
Planes VPS Linux

Seleccione a continuación el plan de servidor VPS Linux de Hosting506 en Costa Rica que más se adapte a sus necesidades, tenemos planes a la medida y mejor aún son actualizables cuando así lo desee.

Ver Planes Linux
Planes VPS Windows

Seleccione a continuación el plan de servidor VPS Windows de Hosting506 en Costa Rica que más se adapte a sus necesidades, tenemos planes a la medida y mejor aún son actualizables cuando así lo desee.

Ver Planes Windows

¿Necesita más información?

¿Qué es un Servidor VPS?

Básicamente, un servidor VPS es un segmento de un Servidor Dedicado, Hosting506 posee Servidores Dedicados estratégicamente localizados y configurados para darle lo que usted necesita, nuestros servidores posee un sistema Cloud que se encarga de segmentar el servidor y darle utilidad extra a cada recurso.

Es decir, es bastante similar a cualquier sistema de hospedaje; ocupa un espacio entre los formatos de alojamiento dedicado y compartido, un servidor virtual privado (VPS, por sus siglas en inglés) ofrece muchas de las capacidades y funciones de los servidores dedicados, incluyendo acceso al panel de control WHM o Plesk según el sistema operativo, con privilegios de administrador o root, también posee direcciones IP dedicadas, y lo más importante un precio mucho más económico. Varios usuarios comparten un servidor, pero debido a que cada VPS está debidamente aislado de otras cuentas, el usuario tiene control total de su VPS y los componentes configurados, como el espacio en el servidor.

Los planes VPS también incluyen un mayor nivel de rendimiento, de espacio de disco y de ancho de banda.

Dividimos nuestros servidores de tal manera que cada VPS opera casi independientemente de las otras cuentas que comparten en el espacio del servidor. Esto significa que con un VPS, podrá disfrutar de manera consistente un rendimiento elevado, hasta en caso que se eleve el consumo en el servidor principal, ya que el estimado por usuario es por debajo al rendimiento real de cada servidor utilizado para el servicio de Cloud.

Los servidores virtuales privados son particularmente útiles para empresas y personas que operen sitios web con mucho tráfico o aplicaciones complejas, y por lo tanto necesiten el ancho de banda, el rendimiento consistente y la flexibilidad de un VPS.

Servidores VPS Costarricenses

Soluciones de Servidores VPS Linux a solo $85.00/mensuales! Empezar ya!