A continuación, detallamos los términos y condiciones para el uso de la promoción CyberWeek proporcionada por Hosting506;

  • La promoción y descuentos proporcionados a nuestros clientes son únicamente para uso dentro de nuestra plataforma, es decir los clientes que deseen hacer uso de los descuentos y promociones deberán utilizar los códigos proporcionados al procesar la orden.
  • Presupuestos u órdenes emitidas por nuestro personal se emitirán sin el descuento
  • El cliente deberá procesar la orden en su totalidad por medio de nuestra plataforma, y realizar el pago utilizando los métodos de pago existentes, PayPal o transferencia bancaria, en caso de ésta última deberá notificar por medio de un ticket a nuestro personal proporcionando el número de transacción para ser verificada y así poder activar el servicio de manera inmediata; por lo contrario, en caso de PayPal, una vez realizado el pago su servicio se activará de manera inmediata.
  • El tiempo estipulado de CyberWeek y sus promociones corresponde a una semana completa, iniciado el día lunes 28 de noviembre del 2016 y finalizando el día domingo 4 de diciembre del 2016 al ser las 11:59pm de la noche en la zona horaria de Costa Rica UTC/GMT -6.
  • Los descuentos y promociones son válidos únicamente en los productos en promoción, los cuales corresponden a los planes de Hospedaje Compartido Linux SSD.
  • El periodo mínimo de contratación para hacer efectivo los descuentos en los servicios mencionados, es de 1 año y máximo de 3 años.
  • Los elementos adicionales agregados por el cliente en el proceso de adquisición del plan, quedan exentos de dicho descuento; extras tales como IP’s dedicadas, Memoria RAM, Espacio en disco duro, Ancho de banda, certificados SSL, y todos aquellos elementos que no se incluyan de manera predeterminada en el plan por adquirir.
  • Para hacer uso de la promoción deberá efectuar los siguientes pasos importantes:
  1. Registrarse como usuario en nuestra plataforma de clientes, o ser un cliente registrado
  2. Deberá Adquirir un plan de Hospedaje Compartido Linux SSD en la sección de Servicios
    a. Servicios – Comprar Nuevos Servicios – Hospedaje Compartido Linux SSD
    b. Accesos Directos – Comprar Nuevo Servicio – Hospedaje Compartido Linux SSD
  3. Tendrá la posibilidad de registrar o transferir un dominio en nuestra plataforma de manera gratuita en todos nuestros planes durante el periodo de 1 año.
  4. En el proceso de compra deberá seleccionar el periodo mínimo de 1 año, máximo de 3 años.
  5. Durante la revisión de su orden deberá utilizar los códigos proporcionados, estos deberán de ser ingresados en el campo de “Aplicar Código de Promoción” tomando en cuenta minúsculas y mayúsculas según el código.
  6. El cliente será capaz de utilizar cuantas veces considere necesario este cupón durante el periodo de la promoción.

Soluciones de Servidores VPS Linux a solo $85.00/mensuales! Empezar ya!