Servidores Seguros y confiables
La Estabilidad de su Empresa
está Garantizada.
Con tecnología de punta y calidad
Hospedaje Web
Su opción de hospedaje tico


Servidores Ticos Hospedaje en San José
Servidores VPS
Web Hosting Costarricense
Reseller Hosting

¿Necesita más información acerca de nuestro sistema?

A continuación algunas de las características que nos diferencian:

Soporte Técnico Hosting506

QuickInstall

Desde el panel de control podrá instalar aplicativos o administradores de contenidos y así facilitar la creación de su sitio web con poca experiencia técnica.

Acceso Móvil

Compatibilidad 100% con dispositivos móviles, acceso al panel de control, todas sus herramientas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cloud Service

Suba y descargue de la nube sus archivos, sincronícelos en cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo, fácil, ágil y seguro.

cPanel o Plesk

Según su preferencia obtendrá acceso a un panel de control con el que controlará completamente su servicio de Hospedaje, Servidor VPS o Servidor Dedicado.

Sistema Estable

Todos los sistemas utilizados, actualizados a la versión más estable para darle la mayor confianza y seguridad.

Soporte 24/7

Para la comodidad de nuestros clientes poseemos asistencia telefónica y un chat en línea de 9am - 9pm y un sistema de tiquetes inteligente disponible a toda hora, el cual le ayudará siempre a resolver todas sus inquietudes y agilizar la adquisición de nuevos servicios.

Compatibilidad Móvil

Rápida instalación

Una vez seleccionado su plan en menos de 30 minutos procesaremos su orden y obtendrá su acceso a nuestra plataforma, guiándolo paso a paso para satisfacer cada una de sus necesidades, brindándole así un servicio personalizado y especializado cada vez que así lo necesite, estamos para servirle.

Respaldo de Información

Garantizamos nuestro trabajo, protegemos su información, relizamos respaldos de seguridad los 365 días del año para darle la protección que usted, su empresa y sus clientes necesitan, dándole además la opción de programar sus propios respaldos desde el panel de control, obteniendo así un círculo de soluciones.

Velocidad

Poseemos todo lo que usted y su empresa necesita, ancho de banda ilimitado, transferencia de datos ilimitada y unidades de almacenamiento y respaldo de datos en estado sólido, con ello la escritura y la lectura de información es 7 veces más rápida que cualquier unidad convencional, esto junto, le dará lo que busca.

Soluciones de Servidores VPS Linux a solo $85.00/mensuales! Empezar ya!