Costa Rica Domains Hosting
Dominios en Costa Rica
#DOMAINSCR
Busque, Compre o Transfiera sus Dominios...
Compra Inmediata
Gestor DNS
Registro Personal
Renovación Automática

¿Necesita transferir sus dominios a la plataforma de Hosting506?

Obtenga más que beneficios con Hosting506, transfiera sus dominios aquí:

Dominos Gratis Costa Rica Hosting506

Características Especiales

Registro de Dominios

Registre el nombre de su empresa en internet, obtenga un dominio con la extensión TLD que más le guste, a título personal o empresarial, es un proceso privado, desde la búsqueda hasta el registro usted figurará como dueño del mismo a nivel mundial.

2 Direcciones de Correo Electrónico Gratis

Cada dominio registrado en Hosting506 les dará acceso a 2 cuentas de correo gratuitas, sin necesidad de adquirir un plan de hospedaje, cada cuenta se podrá ingresar desde la web usando el webmail, también se podrá configurar en cualquier dispositivo móvil o programa para revisión y envío de correo electrónico.

Administrador DNS

Hosting506 cuenta con varios sistemas de DNS, tiene propagación rápida a nivel mundial, más eficaz que cualquiera en la zona, contamos con proveedores de alto rendimiento y a su vez le bridamos a usted una solución para que pueda administrar de manera fácil y segura sus propias zonas y registros de DNS, desde el panel de control de su dominio, establezca sus registros SOA, A, AAAA, MX, CNAME, SRV y registros NS.

Reenvío de E-mail

Desde el panel de control tendrá acceso para crear y re-direccionar cuentas de correo a su cuenta de correo personal gratuito, como Hotmail, Outlook, Gmail, Yahoo, etc, desde la plataforma, podrá darle el profesionalismo que su empresa necesita, por ejemplo, podría crear una cuenta, ventas@sudominio.com, y utilizar esta cuenta para a que sus clientes le contacten, dándole uso a el nombre de su empresa.

Panel de Control

La plataforma de Hosting506 posee un panel de control multilenguaje, el cual podrá utilizar de manera fácil e intuitiva y gestionar todos los dominios adquiridos y registrados bajo su cuenta, en éste podrá realizar búsquedas nuevas, transferencias y compras de nuevos dominios.

Protección Anti-Robo

La protección siempre estará de su lado, el sistema de bloqueo de dominios le brindará seguridad a su dominio, limitando que otras personas o sistemas puedan tomar posesión de su dominio, le proporcionamos una capa adicional de seguridad a sus dominios.


Redirección de Dominio

Desea adquirir un dominio que lo lleve a otro lugar, por ejemplo, su página de Facebook o Twitter, esto y más podrá hacer desde su panel de control del dominio, Hosting506 le brinda a usted una utilidad para que pueda realizar el re-direccionamiento cuando sus clientes visiten su dominio, éstos serán enviados donde usted indique.


Privacidad WHOIS

Si desea mantener en privado el registro de su dominio, Hosting506 le ofrece el servicio de WHOIS privado, de esta manera los datos personales registrados en el dominio quedarán ocultos, y mostrará datos genéricos a quienes necesiten información del dominio, consulte nuestros precios en el área de clientes.



Soluciones de Servidores VPS Linux a solo $85.00/mensuales! Empezar ya!