Soluciones de hospedaje costarricense
¿En busca de la mejor solución para su empresa?
#HOSTING506
Su Solución de Hospedaje Web en Costa Rica
Hospedaje Web
Reseller Hosting
Sevidores VPS
Servidores Dedicados

¿En busca de la mejor solución para su empresa?

Se encuentra en el lugar correcto!

Hosting506 es una empresa 100% Costarricense, que brinda servicios y soluciones de Hospedaje Web en todas las provincias de Costa Rica y el mundo, Reventa de Servicios de Hospedaje Web, mejor conocido como "Reseller Hosting", Servidores VPS, Servidores Dedicados, Venta, Busqueda y Transferencia de Dominios, venta e implementación Certificados de Seguridad, Desarrollo de Páginas Web, entre muchos otros servicios y productos. Nuestro objetivo principal es darle a nuestros clientes soluciones a la medida, proporcionando una plataforma estable, redundante y segura.

Para obtener una plataforma así, es necesario un equipo de última generación con profesionales capacitados para controlarlos y darle el soporte necesario; además, trabajar con las versiones de software más estables y tener un excelente trato con los clientes.

Siempre ofrecer valores agregados como responsabilidad y dedicación son nuestras cualidades, poseemos grandes estándares de calidad para poder dar un servicio excepcional, siendo nuestro objetivo, ofrecer siempre el mejor servicio y con el menor tiempo de ejecución.

Protección DDOS

Todos nuestros servidores poseen protección ante ataques informáticos, nuestra empresa es igual de importante que la suya y por ello protegemos nuestros clientes, poseemos un contrato con la compañía Norteamericana Level3, la cual nos brinda el servicio en las diferentes localizaciones de nuestros equipos.

Soporte Técnico

Especializado para ayudarle y brindarle las soluciones que le garantizan un funcionamiento óptimo y estable. Le damos a nuestros clientes la asistencia técnica necesaria para realizar sus proyectos, tenemos personal capacitado para optimizar y hacer funcionar nuestros productos y los suyos, cuente con la ayuda que necesita cuando guste. Estamos para servirle.

Accesos y Administración

Nuestra plataforma utiliza sistemas de control cPanel o Plesk, los cuales le ayudarán a manejar su cuenta de la manera más sencilla sin requerir de experiencia técnica. Las herramientas que usted necesita, se las brindamos de una manera amigable e intuitiva, capaz de realizar cualquier cambio, agregar funciones, y optimizar de manera adecuada las necesidades de su empresa.

Nuestro Hardware

Nuestros servidores están equipados con instrumentos de alta gama, procesadores de última generación, unidades de almacenamiento SSD, reguladores de voltaje y controladores de red. Servidores capaces de administrar bases de datos seguras y estables, hospedaje web con réplicas en diferentes partes del mundo, garantizando el 99% de tiempo funcional.

Cuentas de Correo

Cree cuántas cuentas de correo necesite y utilícelas donde quiera, nuestro sistema es 100% compatible con unidades móviles y software de correo. Adquiera un dominio y utilice correos con el nombre de su empresa, enviarlos y recibirlos desde cualquier parte del mundo, con una amigable interfaz puede llevar acabo su configuración en cualquier dispositivo o sistema.

Respaldo Informático

Es nuestro deber proteger su negocio y con ello mantener su empresa siempre activa los 365 días del año, 24/7. Poseemos tareas programadas para respaldar su información, manteniendo siempre la privacidad y la estabilidad que necesita; además, de un sistema configurable para realizar sus copias de seguridad o sus planes de mantenimiento cuando usted lo determine necesario.

Optimización en los Buscadores

Con una campaña de publicidad en internet su negocio aparecerá en los primeros resultados cuando clientes potenciales busquen sus productos o servicios. El posicionamiento web es importante, el estar en la primeras selecciones de búsqueda es una buena carta de presentación, deje en manos de profesionales lo que su empresa necesita.

Creación de Páginas Web

Ponemos a su disposición nuestros mejores diseñadores y programadores para la elaboración de su proyecto, nuestra empresa poseee el personal calificado para satisfacer sus necesidades, desarrollando sitios web a la medida, creados con los más altos estándares de calidad y las cualidades que usted necesita para el beneficio de su empresa y sus clientes.

Nuestro Equipo de Trabajo

Soluciones de Servidores VPS Linux a solo $85.00/mensuales! Empezar ya!